El técnico de Colo Colo reconoce su interés en Orellana y el del Celta en Pávez


En Chile no están dispuestos a olvidarse de Fabián Orellana fácilmente. El jugador del Celta vuelve a centrar las noticias deportivas, en este caso tras la rueda de prensa ofrecida por Héctor Tapia, técnico de Colo-Colo, donde también comentó la posible salida de Esteban Pávez al Celta. 

Tapia se muestra confiado con la plantilla que tiene a su disposición, pero espera la llegada de Orellana, asegurando que la confirmación definitiva será en pocos días: "Si llega alguien tiene que ser un refuerzo total, y más que un ámbito futbolístico, también me interesa el aspecto humano del jugador. Si llega Fabián, perfecto. Sería un aporte para nosotros. Ha sido compañero de selección de muchos de los que están aquí, encaja en nuestro sistema, conoce Colo Colo y se amolda muy bien a lo que queremos. Necesitamos jugador que aporten en todos los sentidos", dijo. 

Para acercar a Orellana a Chile, Colo Colo podría utilizar a Esteban Pávez como moneda de cambio. De hecho, Tapia sabe que será difícil retener a este jugador, salga o no rumbo a Vigo: "Uno no puede frenar lo inevitable. Esteban ya hace un tiempo que es pretendido por muchos clubes. Es un jugador que día a día nos sorprende y que no tiene techo. Si tiene la opción de buscar otros horizontes para su desarrollo futbolístico no se lo vamos a impedir, pero sería una baja sensible para nosotros", concluyó. 

Orellana, más allá de los rumores de la prensa chilena, gusta y mucho a los dirigentes y el cuerpo técnico de Colo Colo. Otra cosa son las opciones reales que tienen de contratar a un futbolista con un caché alto, muy valorado por el Celta, y que no debería dejarlo salir por las cantidades que se están barajando desde Chile. Lo normal es que siga en Vigo, pero esto es fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario