Iago Aspas pasa el reconocimiento con el Sevilla y será presentado el lunes


Foto: Ulet Ifansasti
El gallego Iago Aspas ha pasado el pertinente reconocimiento médico este viernes antes de firmar el contrato que lo vinculará con el Sevilla. De no haber ningún tipo de inconveniente con los resultados de las pruebas, el acuerdo entre las partes se estampará en las próximas horas.

Aspas llegó al mediodía del jueves a Sevilla procedente de Málaga, desde donde cogió un coche alquilado hasta llegar al hotel donde habitualmente se concentra el equipo. El chaval llegaba vía Liverpool donde había recogido sus últimas pertenencias antes de poner fin a su aventura inglesa y comenzar una nueva de regreso a la Liga española.

El ariete jugará, en principio, un año como cedido en el equipo de Nervión. Eso sí, ya casi nadie duda de que se ampliará esa cesión para convertirla en traspaso por 6,5 millones de euros, y el gallego firmará por cuatro temporadas más.

De hecho, ésa es la intención del ex del Celta, que al ser preguntado sobre si quiere reivindicarse para poder demostrarle a los dirigentes del Liverpool su nivel y regresar a la Premier, el jugador tiene claro que su única intención es seguir muchos años en Nervión.

Eso sí, teniendo en cuenta que el Sevilla se vuelve esta misma noche para Sevilla y que Emery le ha dado el fin de semana de descanso a los jugadores, se ha decidido que el gallego se reincorpore a los entrenamientos el mismo lunes y que allí ya conozca a sus nuevos compañeros.

Fede Quintero / Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario