Esteban Pávez: "Estoy ansioso ante la posibilidad de jugar en el Celta"


Esteban Pávez ha mostrado en el día de hoy su ansia por jugar en el Celta. El propio futbolista reconoció el interés céltico y el suyo por recalar en Balaídos: "Sinceramente, mi representante está viendo eso y dentro del día se va a saber... Estoy ansioso, pero también tranquilo pensando en Colo Colo. Mientra no se cierre nada no pienso en eso", precisó el centrocampista. 

El futbolista chileno tiene en mente un objetivo: Disputar la Copa América de 2015 con su selección, y cree que tendría una ventaja muy grande si pudiese jugar en el celta: "Pensando en la Copa América es importante estar en Europa", manifestó. De momento, Pávez ya adelantó que no disputará el próximo amistoso con su equipo ante San Marcos. 

Sus compañeros aprueban su marcha. 

No solo Pávez está ilusionado con su llegada a Vigo. Sus compañeros son conscientes de la oportunidad que se le presenta al joven volante de 24 años. En ese sentido se expresó Emiliano Vecchio: "Pávez es un jugador súper importante para nosotros, es el equilibrio, pero él se tiene que ir porque es una oportunidad muy buena". 

El paraguayo Justo Villar, que militó tres años en el Real Valladolid, también reconoce que debe aprovechar su oportunidad: "Perdemos a un hombre muy importante de la campaña anterior y aun chico de gran futuro, pero tiene la posibilidad de ir al extranjero y consolidarse.. Berizzo lo conoce bien, así que para él será un plus. Esperemos que le vaya bien". 

El propio futbolista reconoció que para poder llegar al Celta es casi imprescindible que Orellana recale en Colo Colo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario