El Liverpool podría utilizar a Aspas como moneda de cambio por Alberto Moreno


El Liverpool podría utilizar a Iago Aspas como moneda de cambio con el Sevilla en el fichaje del lateral internacional Alberto Moreno. El club inglés pretende al futbolista hispalense, aunque el Sevilla pide unos 20 millones de libras, cantidad muy superior a lo que el Liverpool espera sacar por Aspas, que no ha triunfado en Anfield Road. Sin embargo, los ingleses valoran la opción de ofrecer al moañés para rebajar la cantidad que pide el conjunto de Nervión. 

Esta misma tarde, Monchi ha reconocido que existe cierto interés por Iago Aspas, aunque han hecho "cero gestiones para ficharlo". Sin embargo, la prensa sevillana avanza en las últimas fechas que la llegada del ex jugador del Celta podría producirse en los próximos días. El Liverpool no tiene intención de que Aspas continúe, y el jugador está dispuesto a salir, siempre que sea traspasado. Ahí podrían entrar las opciones del Sevilla, que a su vez espera sacar la mayor tajada posible por Alberto Moreno, en caso de que finalmente sea traspasado. 

Lo que cada día parece más claro es que Aspas se va a mover de forma definitiva de Liverpool. Su aventura en el cinco veces campeón de Europa parece que va a ser breve. Una pena porque su arranque en pretemporada fue ilusionante, pero Sturridge y Luis Suárez fueron rivales de excesiva enjundia para el astro de la cantera céltica, que nunca ocultó su deseo de regresar a Vigo, aunque todavía es pronto para ello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario