El Everton ofrece 3,1 millones de euros por Besic


Muhamed Besic sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes a nivel europeo. El mundial de Brasil ha dado a conocer a este jugador, una de las revelaciones del campeonato, por lo que los clubes interesados en su fichaje no paran de surgir día tras día, lo que dificulta enormemente su llegada al Celta, que no estaba dispuesto a pagar los 2 millones de euros que le pedía el Ferencvaros hace unas semanas. 

Sevilla y Valencia están interesados en este jugador, dentro de la liga española, pero los pretendientes de Besic fuera de España son de enjundia. El Swansea estaba dispuesto a pagar casi 5 millones de euros por su fichaje, aunque parece haber retirado la oferta en las últimas horas. A los galeses se ha unido el Everton, que ha hecho una oferta de 2,5 millones de libras, unos 3,1 millones de euros, al conjunto húngaro por sus servicios. Recordemos que el Ferencvaros tan solo posee el 70% de los derechos del jugador, y tendría que compartir el 30% del pastel con el Hamburgo alemán. El tiempo dirá cuanto de real hay en estas ofertas, y es el tiempo el mejor aliado del Celta para lograr llevarse al jugador sin gastar más de lo que se ha presupuestado. 

El Inter se suma a la lista
Otro club que está buscando un futbolista de sus características es el Inter de Milán. Los neriazzurri también estuvieron interesados en Gary Medel, otro futbolista al que siguió el Celta, pero finalmente parecen haber desistido por la alta exigencia económica del Cardiff. El siguiente objetivo en el que se han fijado es Muhamed Besic, que sería más asequible que el chileno. Aunque no llegue ninguno de estos dos jugadores al Celta, y a día de hoy es lo más probable, fijarse en los mismos jugadores que el Inter habla bien de la ambición reinante en Praza de España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario