El Celta interesado en la cesión de Manquillo, según Mundo Deportivo


Foto: José Antonio García Sirvent
El futbolista del Atlético de Madrid, Javi Manquillo, es otro de los jugadores que sigue el Celta, según informa el diario catalán El Mundo Deportivo, aunque nunca sabremos el alcance real de esta noticia, ya que el futbolista parece tener decidido que quiere jugar en el Olympique de Marsella, cedido por los colchoneros, según informa la misma fuente. 

El Atlético quiere que su jugador disponga de minutos, por eso baraja la opción de cederlo a un club que le de las oportunidades que se le niegan en el Calderón. Ahí entra el Marsella, pero también, según estas informaciones, tiene sobre la mesa los ofrecimientos de Elche, Rayo Vallecano, Getafe y el propio Celta, además del conjunto marsellés. 

Sin ánimo de dudar de estas informaciones, el Celta ha dejado claro que no valora, al menos de momento, la posibilidad de tener jugadores cedidos en sus filas. El mercado es largo y se verá lo que sucede, pero lo que parece claro es que el jugador no vendría en propiedad, ya que en la última renovación, el conjunto colchonero revisó su cláusula de rescisión, estipulándola en 20 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario