![]() |
Foto: Salvador Sas |
El Celta de Vigo se desplazará esta tarde a Marbella para iniciar la segunda fase de la pretemporada hasta el próximo día 26 de julio, y lo hará con toda la plantilla salvo los internacionales Augusto Fernández y Fabián Orellana, que siguen con permiso vacacional tras participar en el Mundial de Brasil.
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, técnico celeste, se lleva a tierras andaluzas a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, incluidos los tres lesionados -Borja Oubiña, Hugo Mallo y Pedro Pablo Hernández-, y a ocho futbolistas del filial, que militará por segundo año consecutivo en Segunda División B.
Los canteranos que trabajarán a las órdenes del entrenador argentino son Óscar Santiago, David Goldar, Soto, Samu, Borja Fernández, Jordan, Yelko Pino y Fernán.
La plantilla del Celta regresará a Vigo el próximo sábado 26 de julio para retomar los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa. Antes de iniciar el nuevo curso liguero, el equipo vigués realizará una gira por Reino Unido, donde disputará varios partidos amistosos.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario