Se reducen las opciones de que Yoel salga traspasado este verano


Foto: Álex Zea
Yoel está cada vez más cerca de continuar un año más en Vigo, después de que tanto Sevilla como la Real Sociedad estén a punto de cerrar la contratación de un cancerbero. El conjunto vasco está a punto de cerrar la cesión del guardameta argentino Gerónimo Rulli, que ha sido comprado por un grupo inversor a cambio de 4,5 millones al Estudiantes de La Plata argentino, en el que ha destacaco mucho la pasada temporada. 

Por su parte, el Sevilla tiene atado a Mariano Barbosa, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, según ha adelantado el  Miguel Ángel Ramírez, Presidente del conjunto canarión. El conjunto hispalense ha abonado los 150.000 euros que figuran en la cláusula de rescisión del guardameta, que llegó a Las Palmas en el año 2010 procedente del Atlas de México. 

De este modo, las opciones para un traspaso de Yoel a otro equipo se reducen considerablemente. El jugador siempre ha mostrado, tanto en público como en privado, su deseo de ampliar el contrato que le une al Celta hasta el 30 de junio de 2016, pero de momento su renovación no se acaba de concretar. El club vigués cuenta actualmente con tres guardametas en su plantilla, ya que además de Yoel están Sergio Álvarez y el joven Rubén Blanco. Alguno de los tres podría salir este verano, bien mediante un traspaso, en el caso de Yoel, o cedido en el caso de alguno de sus dos compañeros. La decisión, en última instancia, la tomará Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario