El Celta espera que Orellana regrese el próximo martes


Foto: Ricardo Grobas
Orellana sigue disfrutando de sus vacaciones, retrasadas por su participación en el Mundial de Brasil. El chileno debe regresar a España el 22 de julio, este martes, ya que está citado en Marbella para unirse a la concentración del Celta. Sus últimos días de asueto están siendo bastante estresantes con toda la rumorología en torno a su futuro, concretamente a su fichaje por Colo Colo, que varios medios chilenos dan casi por cerrado. 

El propio Héctor Tapia, técnico del conjunto chileno, ha reconocido el interés de su equipo en la repatriación de Orellana, que aparejaría la salida de Esteban Pávez rumbo a Vigo. Colo Colo arrancó ayer el campeonato chileno y envió un mensaje importante al no alinear a Pávez, uno de los hombres más importantes del equipo. El futbolista mostró su "ansia" por su posible llegada a la liga española. 

Entre tanto, Orellana prepara las maletas para regresar junto a sus compañeros el próximo martes. Será interesante conocer entonces sus impresiones, y también confirmar si llegará en tiempo o su avión sufrirá algún tipo de retraso inexplicable. Eso si su futuro sigue abierto en dicha fecha. De momento, en el club esperan que llegue sin ningún tipo de problema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario