Cabral se produjo un leve esguince de tobillo sin importancia


Foto: Óscar Vázquez
La goleada firmada ante el Rápido de Bouzas dejó alguna pequeña secuela. En concreto la lesión de Gustavo Cabral, que se produjo un leve esquince en su tobillo izquierdo tras recibir un golpe de un rival mientras estaba parado. El problema ha precisado un apretado vendaje pero no revista demasiada importancia, según confirmó el propio futbolista tras el partido.

El zaguero recibirá tratamiento de fisioterapia y trabajará un par de días al margen del grupo pero no descarta estar a disposición de Berizzo para el partido del próximo viernes ante el Norwich City, primero de los cuatro que el conjunto celeste disputará en la gira inglesa.El equipo partirá hacia Inglaterra mañana, jueves, tras el entrenamiento matinal programado en las instalaciones deportivas de A Madroa a partir de las 09.00 horas. El técnico ha modificado la horario del entrenamiento de hoy, que se retrasa y comenzará a las 10.00 horas.

Madinda

Por otra parte, el céltico Levy Madinda, autor del último gol del Celta, en el duelo de ayer se mostró satisfecho por el tanto, de hermosa factura. "Tenía ganas de meter un gol para coger un poquito más de confianza", declaró tras el choque el internacional gabonés.

Madinda no ve mal que el Celta quiera cerrar la plantilla con el fichaje de un medio centro:"El Celta busca medio centro y no pasa nada. Nosotros estamos ahí para ayudar al grupo", señaló el jugador canterano, que expresó su confianza en hacerse con una plaza en el once titular del Celta. "Voy a pelear y duro y trabajar muy fuerte para hacerme con un hueco en el once", añadió el centrocampista que ve una buena adaptación del grupo al sistema del Toto Berizzo.

Julio Bernardo / Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario