![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Unos 300 aficionados del Celta se apostaron en la grada abierta para la ocasión para vitorear al hombre que regirá los designios de su equipo la próxima temporada. Cánticos, aplausos y vítores procedentes de gargantas de todas las edades se entregaron a un Toto que respondió con cariño.
Tras aproximarse al que será su banquillo durante las dos próximas temporadas, se acercó a los aficionados. Firmó autógrafos, se fotografió con cuántos se lo pidieron, repartió besos e incluso se reencontró con gente que conocía de su anterior etapa en la ciudad. Incluso se animó a tirar un par de balones a la grada que todavía animaron más a una afición que se mostró feliz y sobre todo ilusionada con la llegada del argentino.
El hombre que se había ganado el reconocimiento del celtismo vistiendo la camiseta celeste, parte con el respeto y el crédito de la afición. Será a partir del mes de agosto cuando deba responder a esa confianza con resultados, y ese es su objetivo. El entrenador que logró llevar a lo más alto al humilde O´Higgins, intentará hacer lo mismo con el Celta.
Lorena García Calvo / La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario