Rumores sobre un posible interés del Copenhague en Krohn-Dehli


Foto: LFP
Michael Krohn-Dehli mantiene un gran cartel en Dinamarca, su país de origen, donde es considerado uno de los mejores jugadores de la selección nacional. El rendimiento del centrocampista céltico en Vigo no ha pasado desapercibido en Dinamarca. El pasado año rindió a gran nivel, especialmente en la primera vuelta, jugando bien pegado a la cal, y este año ha dado un paso más actuando como mediocentro defensivo en la segunda vuelta. 

El actual futbolista celeste es hoy un jugador más completo, con más registros. Ha crecido al amparo de una gran liga como la española, y está sonando estos días como uno de los jugadores a los que aspira el FC Copenhague, un equipo que se ha hecho habitual de las competiciones europeas en los últimos años. 

En los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que este club intente repatriar a Michael Krohn-Dehli, aunque Ståle Solbakken, ex jugador y actual entrenador del conjunto danés, niega que se intente contratar al jugador del Celta: "No vamos a comprar a Michael Krohn-Dehli", aunque quiso destacar su rendimiento en la liga. 

El Celta pagó 1 millón de euros por los servicios del jugador danés hace ahora dos temporadas, y desde entonces su rendimiento ha sido más que positivo. Además, sigue siendo un fijo en el once de la "dinamita roja", a la que no pudo clasificar para disputar el Mundial. Hace dos temporadas disputó la Eurocopa, en la que Krohn-Dehli anotó 2 goles. Un mes después fichó por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario