Raúl Navas es uno de los jugadores que han sonado para el Celta en los últimos días. No sabemos qué hay de cierto en los rumores que apuntan a un posible interés del Celta en el futbolista sevillano, pero lo cierto es que los vigueses no son los únicos interesados en este defensa central que se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la categoría en las filas del Eibar.
Real Sociedad, Rayo Vallecano, Getafe y Almería son los otros equipos de Primera División interesados en él, y a ellos se une el Real Betis, recién descendido a la categoría de plata, y que ha estado muy interesado en su contratación. De hecho, la semana pasada se daba casi por cerrado su pase al conjunto verdiblanco, pero las declaraciones de Navas declarándose sevillista no han sentado bien en el seno del club bético.
Su pasado sevillista puede haber pesado mucho. Navas ha estado varios años en la cantera del Sevilla, de donde salió rumbo al Real Valladolid, que le permitió debutar en Primera División. Raúl Navas tiene pasado céltico, ya que durante la Temporada 2011-12 militó en el Celta B (23 partidos y 2 goles) y llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey, precisamente ante el Real Valladolid.
No es el único central que ha sonado para el Celta en los últimos tiempos, ya que además del ex pupilo de Berizzo, Julio Barroso, se ha vinculado al Celta con Marc Valiente. Lo cierto es que el Celta tendrá que afrontar la baja de Íñigo López, que regresa al PAOK tras su cesión, y que tiene a Cabral, David Costas y Fontàs como centrales en la actual plantilla. A ellos se unirán Jonathan Vila y Samuel Llorca, que regresan de sus respectivas cesiones en el Beitar de Jerusalén y el Alavés. Su futuro inmediato depende de Berizzo, que analizará las opciones de que estos futbolistas sigan en el equipo. De momento, el club sigue sondeando el mercado y parece que Raúl Navas podría ser uno de los candidatos.
0 comments:
Publicar un comentario