![]() |
Foto: LFP |
La plantilla que disputó la pasada temporada defendiendo los colores del Celta tiene un valor de 46,2 millones de euros, según la web Transfermarkt, que analiza el valor de mercado de todos los futbolistas de las principales ligas de Europa y del mundo. Según sus predicciones, los jugadores que conformaron el equipo que quedó noveno en Primera División tendría ese valor.
Analizando a todos los futbolistas uno por uno, el jugador más valorado es Rafinha, tasado en 7,5 millones por Transfermarkt. La segunda posición es para Augusto Fernández y Nolito, ambos con un valor estimado de 4 millones. Los canteranos con mayor valor de mercado en la actualidad son Hugo Mallo y Álex Lopez, valorados en 3 millones de euros. A continuación vendrían otros jugadores como Krohn-Dehli, Orellana o Charles, tasados en 2,5 millones, todas ellas cantidades superiores a lo que el Celta pagó por sus servicios.
Estos son los datos relativos a jugadores que militaron en el Celta la pasada temporada. Rafinha, Aurtenetxe, Íñigo López o Welliton, valorado por cierto en 2 millones, no continuarán así que el Celta "perderá" su valor, pero recuperará el de otros jugadores cedidos. Jota, que ha realizado un gran año en Eibar, está valorado en 500.000 euros, Cristian Bustos sube a 600.000, misma cantidad que Jonathan Vila, pero el cedido más valorado es Samuel Llorca, tasada en 800.000 euros. Otra vez una cifra superior a la desembolsada por el Celta para hacerse con sus servicios. Un poco más abajo podéis ver el valor que otorga esta web a todos los jugadores del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario