Salvo cambio en las previsiones del Celta, Pablo Hernández se presentará oficialmente en la mañana del viernes en Balaídos. El internacional chileno aterrizó el domingo en Vigo y el lunes superó el reconocimiento médico. Mientras, ha aprovechado estos días para cerrar su contrato con el club vigués e ir conociendo al que será su nuevo club y la ciudad.
En otro orden de cosas, la Dirección Deportiva se ha encontrado con muchos competidores a la hora de hacerse con los servicios del central internacional bosnio Muhamed Besic. El joven jugador del Ferencvaros, tasado inicialmente en una cantidad cercana a los 2 millones de euros, se ha revalorizado tras el interés de varios clubes. Besic juega hoy en el Mundial con Bosnia, ante Irán, a las seis de la tarde.
Por lo demás, se siguen cerrando amistosos para la segunda parte de la pretemporada, que el equipo desarrollará en Inglaterra. El Burnley de la Premier League inglesa será su rival el 5 de agosto. Este encuentro se suma a los ya anunciados ante Norwich City y Wolverhampton Wanderers, partidos de preparación que se disputarán en el marco de la gira que los celestes realizarán entre el 31 de julio y el 8 de agosto en tierras inglesas. Antes, entrenarán en Vigo y Marbella.
0 comments:
Publicar un comentario