![]() |
Augusto en el banquillo cuando Messi fue cambiado (Foto: Ronald Martínez) |
Argentino ha completado su participación en la fase de grupos del mundial sin que Augusto Fernández haya podido debutar todavía en la competición. El combinado argentino ha derrotado esta tarde a Nigeria por tres tantos a dos, gracias a los goles de Messi, por partido doble, y Rojo, que anotó con la rodilla. La albiceleste pasó a octavos de final como primera de grupo y se medirá en octavos al segundo clasificado en el grupo de Francia.
El céltico Augusto Fernández, al igual que Fabián Orellana en Chile, está teniendo una participación meramente testimonial, sin contar todavía con minutos, a pesar de que el combinado argentino estaba prácticamente clasificado. Sin embargo, Nigeria le disputó el partido, llegando a empatar en dos ocasiones. Una victoria de los africanos relegaría a Argentina a la segunda posición del grupo, lo que sería perjudicial en los cruces de octavos.
Si hasta el momento no ha contado con oportunidades, parece complicado que Augusto las tenga de aquí al final del campeonato. Le queda sumar y aportar en los entrenamientos esperando que Sabella se decida a contar con él. Argentina camina con paso firme en cuanto a los resultados, aunque con bastantes dudas en cuanto a su juego. Los rivales con los que se ha encontrado hasta el momento no eran excesivamente exigentes y sufrió para lograr derrotarlos, haciéndolo siempre por la mínima. Los octavos de final serán otra historia.
0 comments:
Publicar un comentario