Notas de fin de curso: (18) David Rodríguez


Regresa un clásico en moiceleste: Las notas de fin de curso. Cada año, tras terminar la Liga, analizamos la actuación individual de cada uno de los jugadores del Celta y os pedimos a vosotros vuestra opinión a fin de evaluar de forma veraz a todos los futbolistas de la plantilla céltica. 

David Rodríguez vivió su última temporada en el Celta. El toledano ha militado en tres etapas diferentes, y en su regreso tras la cesión el pasado curso al Sporting de Gijón, no pudo demostrar sus condiciones. La confianza de Luis Enrique en el delantero céltico era bastante escasa, siempre por detrás de Charles e incluso de Santi Mina, sus minutos se redujeron a apariciones en la segunda mitad, siempre pegado a la banda donde sus cualidades se oscurecen sensiblemente. 

Tan solo gozó de una verdadera oportunidad en el partido disputado por el Celta en Getafe, aunque las rotaciones extremas de Luis Enrique impidieron al Celta ser competitivo, con lo que el delantero tampoco pudo lucir. Pocas oportunidades, que tampoco supo aprovechar. Con esas condiciones, su futuro parecía estar claramente escrito. 

Y así fue. David Rodríguez abandonó definitivamente el club casi cuatro años después de que el Celta desembolsase 400.000 euros por su contratación. El primer futbolista por el que el Celta pagó alguna cantidad tras la ley concursal. Aunque su rendimiento con la camiseta celeste no fue mala, su último año en Balaídos no fue como lo hubiese soñado el talaverano.

Ranking MoiCeleste: 25º

¿Qué nota la pondrías a David Rodríguez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario