La Fiorentina ofrece 3 millones por Andreu Fontàs


Foto: LFP
El portal deportivo goal.com anuncia el interés de la Fiorentina en el central céltico Andreu Fontàs. El catalán fue uno de los titulares fijos de Luis Enrique y ha llamado la atención en el Calcio, concretamente en la ciudad del Ponte Vecchio y el Duomo, que está dispuesto a desembolsar 3 millones de euros para hacerse con sus servicios, según estas informaciones. 

La Fiorentina lleva tiempo siguiendo al jugador, según indica goal.com, y valoran el hecho de que se haya formado en la cantera del Barcelona, así como su polivalencia, puesto que es un futbolistas capaz de jugar tanto en la zaga como en el centro del campo. El Celta pagó un millón de euros por el futbolista al Barcelona, que rehusó la opción que tenía para reperscarlo abonando la misma cantidad que le había dado el Celta previamente. 

Según estas informaciones, el Celta estaría dispuesto a vender al jugador por la cantidad que ofrece el club italiano. El gran final de temporada del Celta ha hecho que muchos de sus futbolistas se hayan revalorizado, llamando la atención de clubes importantes. No parece fácil, sin embargo, que en Praza de España se apresuren a aceptar una oferta de estas características. Veremos qué sucede en las próximas semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario