El Celta ficha a Sergi Gómez


Foto: Pere Puntí / Mundo Deportivo
El diario Mundo Deportivo, y otros medios de comunicación, han anunciado esta noche el fichaje de Sergi Gómez, defensa central de la cantera del Barcelona, por parte del Celta. El jugador de Arenys de Mar firmará tres temporadas, según estas informaciones, después de que Miguel Torrecilla y Francesc Valdivieso, representante del jugador, hayan cerrado el acuerdo este mismo viernes. 

El defensa catalán llegó procedo del Mataró a La Masía en el año 2006, donde se formó como futbolista en la generación del 92, junto a otros futbolistas como Sergi Roberto o Marc Muniesa. Sergi Gómez ha sido internacional en todas las categorías hasta llegar a la sub-21, y ha venido jugando en el filial desde la Temporada 2009-10. Con el Barcelona B acumula 91 partidos, en los que anotó 3 goles. El pasado curso disputó 36 partidos. 

El verano de 2010, además, Sergi Gómez completó la pretemporada con el primer equipo del Barça a las órdenes de Pep Guardiola, técnico que le hizo debutar. Aquel verano, incluso llegó a jugar la Supercopa de España frente al Sevilla.

Ahora, Sergi Gómez llega a Vigo, equipo en el que coincidirá con su ex compañero Andreu Fontàs, que la temporada pasada jugó como cedido en el Celta. El defensa ha recibido la noticia en la boda de su amigo Jordi Amat, futbolista del Swansea, acompañado de sus amigos Sergi Roberto y Marc Muniesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario