Cristian Bustos se desvincula del Celta


Foto: Miguel Vidal
Cristian Bustos era uno de los jugadores que regresaba a Vigo este verano tras su cesión en Gijón, en las filas del Sporting. Su futuro era incierto, ya que no había contado para los dos últimos entrenadores, y su destino se ha confirmado esta misma tarde. Lo ha hecho el club a través de una nota oficial, publicada también en su página web, en la que confirma la desvinculación del futbolista, cuyo contrato expiraba el 30 de junio de 2015. 

En ella se indica que ambas partes han llegado en el día de hoy a un acuerdo para la rescisión del jugador, que llegó a Vigo hace cinco años procedente del Salamanca. Durante sus años en Vigo siempre ha destacado por su entrega y profesionalidad, algo que recuerda el club en su nota, aportando al equipo en todos los sentidos. Fue elegido mejor jugador en la Temporada 2010-11 por los lectores de esta web, y fue un futbolista destacado en el ascenso del club. La recuperación de Oubiña, tras su larga lesión, le fue apartando del equipo poco a poco, hasta perder todo el protagonismo. 

En la Temporada 2012-13, con el Celta ya en Primera División, y sin muchos minutos, protagonizó una acción espectacular en Copa del Rey ante el Real Madrid, anotando un impresionante golazo, el único con la camiseta del Celta, que significaba el 2-0 ante los blancos en Balaídos. Fue su última actuación como céltico, ya que poco después saldría cedido a Gijón, donde estuvo un año y medio, aunque el pasado verano realizó parte de la pretemporada a las órdenes de Luis Enrique. Un futbolista que lo dio todo y que deja un buen recuerdo. Desde moiceleste le deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario