![]() |
Foto: Jorge Landín |
La campaña de abonados del Celta para la próxima temporada ha iniciado su cuarta semana de vida con unas cifras que invitan al optimismo. En apenas veinte días, el club vigués ha tramitado ya unas 3.100 renovaciones y aproximadamente 500 altas. Medio millar de celtistas que a partir de ahora estarán cada quince días en Balaídos.
La masa social del club vigués ha crecido de manera exponencial en las últimas temporadas. Después de tocar fondo durante la larga travesía del equipo en Segunda División, la mejoría de los resultados del Celta –sobre todo desde la llegada de Paco Herrera– y la numerosa presencia de canteranos en el primer equipo –desde que Eusebio Sacristán se hizo cargo del mismo– propició un grado de identificación de la afición viguesa con el equipo pocas veces visto.
El aumento de abonados tras el ascenso a Primera División fue considerable y la pasada temporada volvieron a mejorarse las cifras hasta superar los 23.000 socios. De cara al próximo curso, el objetivo de la entidad es rondar los 25.000 abonados y hasta la fecha la respuesta de los seguidores está siendo satisfactoria.
En las primeras tres semanas de campaña, el Celta tramitó unas 3.100 renovaciones y aproximadamente medio millar de altas. Todos los aficionados que ya poseen su carnet y aquellos que realicen el trámite antes del próximo 11 de julio no tendrán que pagar suplemento en los Días del Club, que serán al menos tres el curso que viene, previsiblemente contra el Deportivo, el Real Madrid y el Barcelona.
Además, los socios que renueven su carnet antes de dicha fecha podrán beneficiarse de un descuento del 5% acumulable con las ofertas para "Familiares" y "Accionistas" hasta una rebaja máxima del 15%. El precio de los abonos en categoría adulto va desde los 145 euros de Fondo/Preferencia Lateral hasta los 614 de Tribuna, grada que cuenta con la novedad del carnet sub-25 (antes sub-24) de cara al próximo ejercicio. Los socios podrán pagar sus carnets en tres meses sin intereses con Tarjeta Comercio o Visa Novagalicia y en doce meses, con recargo, con Credicelta.
0 comments:
Publicar un comentario