Sergio continuará en la portería celeste ante el Real Madrid


Foto: Filipa Gonçalves
La presencia de Sergio Álvarez en el once inicial del Celta está garantizada, después de que el propio Luis Enrique lo haya confirmado esta mañana en sala de prensa. Una vez lograda la salvación matemática, el asturiano decidió dar la alternativa a Sergio, tras una temporada marcada por la indiscutible titularidad de Yoel Rodríguez en la portería celeste. El de Coia arrancó el campeonato como titular, y sus buenas actuaciones, especialmente en el arranque de la temporada, le han mantenido en el once. 

Sergio se ha conformado con disputar dos partidos oficiales hasta el momento. Disputó la ida de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic, completando un partido extraordinario dejando la portería a cero tras realizar varias paradas de mérito. El segundo partido ha sido el pasado sábado ante Osasuna en El Sadar, convirtiéndose nuevamente en uno de los jugadores más destacados del partido. Especialmente meritoria fue una doble parada en la primera mitad que evitó el empate de los rojillos, en la jugada anterior al segundo gol de Nolito que cerraba el partido. 

Ahora tendrá la oportunidad de refrendar sus dos buenos partidos enfrentándose ante el Real Madrid, que es, curiosamente, el equipo al que más veces se ha enfrentado Sergio como portero del Celta. Jugó los dos partidos de Copa del Rey de la pasada temporada, y también en el Santiago Bernabéu, en competición liguera, debido a una lesión de Javi Varas. Esta será la cuarta ocasión en la que se mide a los blancos en la que intentará dejar su portería a cero por primera vez. Ronaldo, su principal pesadilla en estos encuentros, no viajará a Vigo por unas molestias físicas. 

0 comments:

Publicar un comentario