Sergi Roberto, otra posible cesión por la salida de Luis Enrique


Foto: Getty Images
La más que posible marcha de Luis Enrique al Barcelona sigue generando muchas especulaciones en torno al acuerdo que alcanzarán celestes y azulgranas. Las últimas informaciones apuntan que no existe la famosa cláusula de tres millones de euros, de la que tanto se habló el pasado verano y ahora que ha vuelto a surgir la posibilidad de que el técnico asturiano recale en el banquillo culé. 

No obstante, El Celta no está dispuesto a que Luis Enrique se vaya más y pedirá la cesión de algún futbolista. Varios son los rumores en este sentido. Se apunta la posibilidad de que regrese Denis Suárez, o incluso que se amplíe la cesión de Rafinha un año más, y el diario Sport apunta otro nombre: Sergi Roberto. El de Reus, que este año ha disputado 17 partidos con el Barcelona, es uno de los jugadores en los que está interesado el Celta. 

Sergi Roberto, que subió este año al primer equipo tras varias temporadas en el filial, compaginó su estancia en el Barcelona B con su presencia en el primer equipo desde la Temporada 2010-11, aunque su presencia siempre fue residual. Con el filial disputó 100 partidos, anotando 7 goles, y este año, ya con ficha del primer equipo, aunque jugó 17 partidos tan solo fue titular en uno de ellos. Necesita minutos y no parece sencillo que los encuentre en Barcelona, así que el conjunto catalán podría ver con buenos ojos su cesión. 

Es un nombre, otro más, de los que sonarán en las próximas semanas si se concreta la marcha de Luis Enrique a Barcelona, algo que todavía no es un hecho. En cuanto se consume, la catarata de nombres seguramente sea espectacular. Y eso no quiere decir que finalmente venga ninguno a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario