Rafinha, suplente en el once de gala de LFP


Foto: LFP
El Celta no ha tenido ningún representante en el once de gala de la LFP, aunque sí tendrá un representante de lujo en el banquillo de ese equipo. Rafinha ocupa uno de los huecos de ese banquillo virtual con el que la LFP pretende destacar a los mejores jugadores del recién finalizado curso. Rafinha comparte banquillo con jugadores de la talla de Keylor Navas, Modric, Pepe, Messi o Alexis Sánchez. 

El dominio de los hombres de Diego Simeone es aplastante. La LFP eligió un once con el belga Thiabaut Courtois en la portería, que acabó la temporada con una media de 0"65 tantos encajados por partido.El meta atlético está escudado por casi toda su defensa: el dueño del lateral derecho es Juanfran Torres, el izquierdo es para Filipe Luis y el centro de la defensa para Godín y el jugador del Athletic Aymeric Laporte.

En el centro del campo, el sevillista Ivan Rakitic y el futbolista del Athletic Ander Iturraspe tienen un hueco junto a los colchoneros Koke Resurrección y Gabriel Fernández "Gabi".El último en sumarse a la mejor alineación posible es el delantero Diego Costa, que, junto a Cristiano Ronaldo, único componente del Real Madrid, forman el ataque del equipo de la LFP. El primero acabó la temporada con 27 goles y el segundo, con 31.

La temporada de Rafinha ha sido muy destacada, más incluso lejos de Vigo que en la propia ciudad olívica, pero es indiscutible que su rendimiento ha sido fantástico, especialmente en los primeros meses de este año donde el Celta comenzó a despegarse de las posiciones más comprometidas. Solo los problemas con las lesiones en la recta final del campeonato impidieron que Rafinha coronase una temporada todavía mejor. El brasileño fue elegido mejor jugador del mes de febrero por la propia LFP. 

0 comments:

Publicar un comentario