Mouriño: "No cejaré en mi empeño de tener un estadio nuevo"


Carlos Mouriño se dirigió a la afición a través de un mensaje publicado en el canal de televisión oficial del Celta. El máximo mandatario celeste quiso expresar su agradecimiento y admiración por la actitud de la afición durante el presente curso. Recordó que el club tiene unos "proyectos e ilusiones cimentadas sobre una base, antes sólida, ahora yo diría que inquebrantable: La unión del celtismo". 

En su alocución recordó la importante labor de la afición y se mostró satisfecho por la alegría que le produjo el fin de fiesta de los actos del noventa aniversario, refiriéndose a su sonrisa en el palco, que en sus palabras era "la sonrisa del celtismo", a la vez que recordaba que el Celta "es un equipo modesto", poniendo cierto freno a las ambiciones que puedan haber surgido tras este gran final de temporada. 

El Presidente aprovechó la oportunidad que le brinda el canal de televisión para realizar un importante anuncio: "No cejaré en mi empeño de conseguir un estadio más moderno, más funcional, un estadio nuevo", subrayó, a pesar de las dificultades que entraña la actual situación económica: "Sabemos que no es el mejor momento pero batalleremos en la Xunta, Diputación y Concello de Vigo para que, como se ha hecho en otras ciudades, el Celta disponga del estadio que su afición merece. Son tiempos difíciles y el reto es descomunal, pero lucharemos, con vuestra colaboración, sin desmayo". 

Al tiempo recordó que el club quiere crecer: "El Celta es un club con ambiciones y proyectos que trascienden a la plantilla de jugadores y técnicos. Queremos crecer en todos los ámbitos, no solo en el deportivo. No somos ilusos, pero tenemos ilusiones". El paso siguiente es conseguir patrimonio: "Trabajamos para crear club, para tener una ciudad deportiva, una sede en propiedad, una policlínica. Para tener patrimonio y una base firme que permita el continúo crecimiento social, económico y deportivo. Este es el Celta que soñamos, como soñaron los que lo crearon hace noventa años". 

0 comentarios:

Publicar un comentario