"Luis Enrique nos comunicó esta mañana que se marchaba"


Foto: Ricardo Grobas
Los jóvenes diamantes de la cantera celeste Rubén Blanco y Jonny Castro han adelantado a FARO que fue esta misma mañana cuando Luis Enrique comunicó a la plantilla su salida del club. Así se lo hicieron saber a los lectores que participaron en el chat digital mantenido esta tarde por la web del periódico.

Sobre el estilo del asturiano comentaron que "es un entrenador muy cercano, pero exigente al máximo en el trabajo", y reiteraron su deseo de permanecer en el club la próxima temporada pese a posibles ofertas de otros clubes. Acerca del próximo entrenador que ocupe el banquillo en Balaídos no se pronuncian, ni siquiera pese a que al club sólo le falta cerrar unos flecos para anunciar el fichaje de Berizzo. "No sabemos quien va a ser el entrenador, pero esperamos poder hacer una buena temporada", zanjan.

Ambos jugadores recibieron esta semana el reconocimiento de Fútbol Draft, de lo que aseguran que "para ambos es un orgullo formar parte de los onces del Fútbol Draft, es un reconocimiento a nuestra cantera". En esta línea sostienen que el Celta mantendrá su apuesta por la cantera en el futuro, una estrategia que tan buen resultado le ha dado en los últimos años.

Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario