Hugo Mallo llama la atención del Inter de Milán


Foto: Óscar Vázquez
Hugo Mallo va a ser uno de los jugadores estrella del Celta en el mercado de verano que se abrirá próximamente. El lateral derecho de Marín, al que se relacionó con el Valencia en días pasados, da el salto y cruza la frontera rumbo a Italia. Concretamente son los rumores los que viajan hacia la "bota". Desde Italia aseguran que el Inter de Milán ha puesto sus ojos el canterano céltico, y consideran que tras cinco años en el Celta ha llegado el momento de "dar un salto de calidad", fichando por otro club. 

Son conscientes de que no va a ser fácil su contratación. Hugo Mallo tiene contrato hasta el año 2018 y según las informaciones llegadas de Italia consideran que el Inter tendrá que invertir al menos 5 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa céltico. No será el último equipo al que se relacione con Hugo Mallo, que ya está acostumbrado a que todos los años sea protagonista en los meses de verano. 

El pasado año, todavía convaleciente de la lesión producida en el Santiago Bernabéu, su nombre apenas sonó porque su recuperación era una incógnita. Hugo Mallo jugó todo el año sin problema y demostró a lo largo de la temporada estar totalmente recuperado y sin secuela alguna, lo que ha provocado que muchos directores deportivos hayan recuperado su nombre añadiéndolo a su agenda. El Celta, como decíamos en pasados días, no va a regalar al futbolista, pero no le disgustaría que llegase una buena oferta por su futbolista que le permitiese seguir reforzando el equipo como hizo el año pasado con la venta de Iago Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario