El Valencia negocia la cesión de Vinicius Araújo, que llegó el pasado mercado de invierno a Mestalla a cambio de 3,5 millones de euros. Varios equipos se han mostrado interesados en este futbolista brasileño, entre ellos el Celta, al que habría que sumar el Elche o el Real Valladolid.
Vinicius ha sido una de las decepciones de la segunda vuelta del conjunto valenciano. Se esperaba más de él, pero apenas ha jugado tres partidos quedando incluso fuera de las convocatorias en las últimas jornadas. No cuenta para Pizzi, que pidió paciencia con él, y tiene contrato hasta el año 2019, el más largo de la plantilla junto con el de Otamendi. El conjunto "Ché" quiere que el futbolista siga progresando en un club de Primera División y ahí podría entrar el Celta, si se confirma el interés.
Nacido en Minas Gerais hace veintiún años, Vinicius es un delantero formado en las categorías inferiores de Cruzeiro, equipo con el que debutó en el fútbol profesional antes de ser traspasado al Valencia por una cantidad millonaria. Su juventud e inexperiencia le han impedido, por el momento, destaparse en el fútbol español.
0 comments:
Publicar un comentario