El bético Juanfran Moreno gusta al Celta


Foto: Kiko Hurtado
El descenso del Betis empieza a provocar las primeras fugas de jugadores. Uno de ellos podría ser Juanfran, que ha pedido al club verdiblanco que le deje salir. El lateral mantuvo hace unos días una conversación con Alexis Trujillo, Director Deportivo del club, en la que le expresó los motivos por los que había decidido cambiar de aires, a pesar de tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016. Al futbolista madrileño no le ha gustado la actitud de un reducido sector de la afición bética, especialmente los actos vandálicos vividos a la salida de uno de los últimos partidos en el Villamarín. 

Según informa el diario Marca, el jugador tiene la decisión más que tomada, y parece que ofertas no le van a faltar. Pese al descenso bético, el futbolista madrileño no ha perdido valor en el mercado. Puede actuar de extremo o lateral derecho, donde jugó los últimos partidos de la Liga. Son varios los equipos que se han interesado por él, de acuerdo con el Diario Marca: Celta y Rayo Vallecano, e incluso del extranjero, ya que tanto Olympique de Marsella como Genoa también han preguntado por el futbolista. 

Parece difícil que llegue un jugador defensivo de banda derecha, si es esa la posición para la que lo quieren en el Celta. Su polivalencia puede jugar a su favor, pero parece que el club está buscando un lateral zurdo, posición que ahora mismo no está cubierta más allá de Jonny. Si continúa Hugo Mallo, algo que está por ver, el Celta pretende tener a un lateral específico para la banda izquierda, y Jonny como comodín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario