El equipo celeste toma forma de cara a la próxima temporada. Para empezar, el presidente del club Carlos Mouriño anunció que Bermejo, Welliton e Íñigo López dejan el primer equipo, si bien Bermejo podría seguir vinculado al Celta en un puesto técnico aún por definir. Según habría trasladado el jugador a la directiva, parece que "se lo va a pensar".
Por contra, se anuncian cinco fichajes: un defensa central, un lateral izquierdo, un centrocampista interior, un extremo y un delantero central. Además, Mouriño ha confirmado que la negociación por Cabral está "bien encarrilada". "Está muy contento aquí", apuntó.
El presidente ha reconocido que al club le han llegado ofertas, "pero si el Celta vende será por la cláusula de rescisión".
Sobre la reforma de Balaídos, ha anunciado que en breve se presentará un convenio con el Concello, por lo que ha preferido no dar detalles. En todo caso, ha solicitado una vez más la colaboración de las instituciones.
Sobre las cuentas del club, ha cifrado en 8 millones de euros la deuda neta. La persepectiva es que si no hay venta de jugadores, en dos años se pueda reducir a cero.
Julio Bernardo / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario