Pon nota a los jugadores del Almería - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Yoel: (5) Aunque no se le puede culpabilizar en el primer gol, cierto es que su salida no fue la idea, quedándose fuera de la jugada. En el segundo no tiene nada que hacer ante el trallazo de Óscar Díaz. 

Hugo Mallo: (6)  Incluso mermado físicamente, tras el golpe sufrido en la nariz, mantuvo el tipo en la segunda mitad, e incluso inició la jugada del tercer gol con un gran pase a Orellana. Cumplidor en defensa. 

Cabral: (6) Participa del despiste generalizado en el primer gol almeriense. Más allá de esa jugada, estuvo correcto. 

Fontàs: (6) Despistado en el primer gol de los locales. Mejoró su nivel cuando Luis Enrique lo ubicó como mediocentro. Con muchos espacios mandó y gobernó a su antojo la medular. 

Jonny: (6,5) Tuvo bastante trabajo en la primera mitad, resuelto casi todo con eficacia. Se unió al ataque en diversos momentos con cierto éxito. 

Krohn-Dehli: (6,5) Desaparecido en los primero compases, cuando apareció lo notó el Celta para bien. Buscó con inteligencia a Nolito. 

Álex López: (6) Rey de los lanzamientos en la primera mitad, donde intentó hasta en tres ocasiones batir a Esteban. Le faltó eficacia. Sustituido al descanso por lesión. 

Rafinha: (7) Contadas pero decisivas apariciones. Asistió a Charles para el 0-1 y a Orellana para el 1-4, mostrando en ambas su enorme clase. Intermitente. 

Orellana: (7,5) Flojo en la primera mitad y excelso en la segunda, con gol y asistencia para Nolito. Apareciendo por ambas bandas, con mayor libertad, fue como un cuchillo entrando en la mantequilla para la zaga almeriense. 

Nolito: (9) Dos goles más para su zurrón, donde ya guarda una decena. Además de eso, fue un peligro constante para la zaga local. Desequilibrante y efectivo. 

Charles: (6,5) Unió a su trabajo constante el premio del gol, que le llegó ante su ex equipo. Se marchó ovacionado por su antigua afición. 

Madinda: (6) Dio consistencia y solidez a la medular, e incluso se animó en ataque. Destaca una maravillosa prolongación de espuela para Nolito, que no aprovechó el andaluz. 

Bermejo: (5) Pudo estrenarse si Orellana lo hubiese elegido en la acción del tercer gol. Tuvo otra buena oportunidad, pero su disparo fue muy pobre. 

Íñigo López: (5) Disputó los últimos minutos del partido en los que cumplió como viene siendo habitual. 


Pon nota a los jugadores del Almería - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Almería. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar.

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* YOEL
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* KROHN-DEHLI
* ÁLEX LÓPEZ
* RAFINHA
* ORELLANA
* NOLITO
* CHARLES 
* MADINDA
* BERMEJO
* ÍÑIGO LÓPEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario