El Valladolid pierde su amistoso ante el Burgos


Foto: Ricardo Ordóñez
El Real Valladolid disputó esta mañana un partido amistoso ante el Burgos para preparar el final de Liga y no perder ritmo de competición, debido al aplazamiento el pasado fin de semana de su partido ante el Real Madrid. A continuación, crónica de la web oficial del club pucelano de dicho partido, que terminó con derrota vallisoletana por 1-0:


El Real Valladolid no encontró el camino del gol en El Plantío, en el partido amistoso que disputó en la mañana de este miércoles ante el Burgos C.F. que se quedó el “I Trofeo 23 de Abril” tras ganar por 1-0 al equipo blanquivioleta –esta mañana de azul-, gracias a un contraataque que culminó el burgalés Carralero.

Juan Ignacio Martínez dio 45 minutos a todos los jugadores desplazados hasta Burgos, excepto al canterano Pape y al italiano Rossi, que jugaron todo el encuentro, y excepto a Heinz, que no tuvo la ocasión de saltar al terreno de juego de El Plantío.

El partido entre burgaleses y vallisoletanos fue igualado, aunque el Pucela casi siempre llevó la iniciativa en el juego, sobre todo en la segunda parte, en la que Javi Guerra dispuso de varias ocasiones de gol, de las cuales solo consiguió materializar una, en el minuto 73, pero el tanto fue anulado en una decisión errónea del juez de línea. Óscar también estuvo cerca de anotar, pero su remate se fue al palo.

El Burgos supo defender los ataques del Real Valladolid y buscó su oportunidad a la contra, que encontró en el minuto 13 por medio de Carralero. Después, apenas inquietó ni a Mariño ni a Jaime, pero su orden defensivo le hizo acreedor a la victoria porque impidió que el Real Valladolid inaugurara su casillero en el marcador de El Plantío.

El primer equipo blanquivioleta descansará este jueves y el viernes volverá al trabajo para preparar el partido ante el R.C. Celta de Vigo en Balaídos, el lunes 28 de abril, a partir de las 22 horas.

Ficha técnica

(1) Burgos C.F.: Rodri; Andrés, Héctor, Gallardo, Terrón, Moki, Gabri, Xavi Moré, Gerika, Carralero y Xavi Moré. En la segunda mitad jugaron Betancourt, Dani Burgos, Héctor, Sergio Esteban, Terrón, Sergio Torres, Cerrajería, Joaqui, Xavi Moré, Gerika y Pacheta. También jugaron Zamora, Dani Guillén, Maureta, Arkaitz y Picón.

(0) Real Valladolid: Mariño; Pape, Jesús Rueda, Valiente, Bergdich; Baraja, Rossi; Larsson, Osorio, Rama; y Manucho. En la segunda mitad jugaron Jaime; Carmona, Pape, Mitrovic, Peña; Álvaro Rubio, Rossi; Jeffren, Óscar, Omar; y Javi Guerra.

Goles: 1-0, min. 13: Carralero culmina un contraataque superando a Mariño.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente al “I Trofeo 23 de abril” disputado en el Estadio El Plantío de Burgos ante unos 800 espectadores.

Web oficial del Real Valladolid

0 comentarios:

Publicar un comentario