El Celta vuelve al trabajo sin Augusto Fernández, Welliton y Alex López


Foto: Jorge Landín
La plantilla del Celta de Vigo ha empezado a preparar este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa el próximo partido liguero contra el Real Valladolid, con una sesión de más de una hora en la que no han participado los centrocampistas Alex López y Augusto Fernández y el delantero Welliton Soares.

El argentino Augusto Fernández y el brasileño Welliton ya no viajaron el pasado sábado a Almería por lesión. El primero sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha, mientras que el exdelantero del Spartak de Moscú padece una tendinopatía aguda en el tendón rotuliano de su pierna izquierda.

Ambos han realizado un entrenamiento individual, al igual que Alex López, quien en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo cayó lesionado con una contusión en su rodilla derecha. No obstante, los médicos del Celta confían en que el canterano se reincorpore al trabajo con el grupo mañana jueves.

El equipo dirigido por Luis Enrique volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones deportivas del conjunto celeste, en la que será la última sesión que la plantilla realice a puerta abierta.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario