Yoel: "Jugue quien juegue, el Atlético sacará un equipo competitivo"


Foto: Denis Doyle
Yoel Rodríguez, portero del Celta de Vigo, ha afirmado hoy que el Atlético de Madrid, próximo rival de los celestes, es "un equipo con calidad y muy intenso", por lo que ha advertido de la necesidad de "igualar" esa "intensidad" de los rojiblancos para sumar tres puntos "muy importantes". "Ganar a un equipo de la categoría del Atlético sería muy importante porque nos demostraría que el trabajo está siendo bueno y que el objetivo está más cerca. Para tener opciones, hay que igualar su intensidad y conseguir que no estén cómodos en el campo", ha indicado el meta gallego en una conferencia de prensa.

Yoel no cree que el conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo "Cholo"Simeone vaya a acusar en Balaídos las bajas de los internacionales Godín, Arda Turan y Diego Costa, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, ni tampoco lleguen pensando en el partido de la Liga de Campeones contra el Milán de la próxima semana. "No podemos pararnos a pensar si alguno de sus mejores jugadores se quedan en Madrid. Para ganar vamos a tener que hacer un gran partido porque juegue quien juegue sacarán un equipo competitivo. Habrá momentos en los que suframos y otros en los que disfrutemos con el balón", ha comentado.

No obstante, sí ha reconocido que la probable ausencia de Costa -el conjunto rojiblanco recurrió ante el Comité de Competición la tarjeta amarilla que vio en el derbi ante el Real Madrid- es una "buena noticia" para su equipo. "Es un gran jugador y siempre que falta un jugador así uno se alegra entre comillas, pero en el Atlético de Madrid no podemos pararnos a pensar si viene uno u otro jugador porque tiene grandes futbolistas", ha reiterado Yoel, quien ha pedido "olvidarse cuanto antes" de la derrota frente al Elche en el Martínez Valero.

"Tuvimos un día para estar enfadados, pero tenemos que olvidar rápido esa derrota porque el sábado tenemos otro partido importante. La idea es ir a ganar frente al Atlético porque jugamos en casa, luego cada partido es una historia", ha concluido.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario