Martino: "Rafinha, no sé en que plazo, tiene futuro en el Barcelona"


Rafinha ha sido elegido mejor jugador de la Liga en el mes de febrero, y como es evidente su buen juego no ha pasado desapercibido fuera de Vigo. De hecho, es el jugador más mediático de la plantilla, lo que suele transformarse en constantes elogios, a veces un tanto exagerados, pero que en todo caso ilustran la mejoría ilustrada por el futbolista brasileño en las últimas semanas y que ha repercutido de forma muy positiva en el rendimiento de todo el equipo. 

Desde Barcelona siempre ha recibido críticas positivas, incluso en los peores momentos, cuando Rafinha no acababa de adaptarse a su nueva vida en Primera División. La prensa catalana asegura que el conjunto culé cuenta con él para la próxima temporada y que junto a Delofeu protagonizarán un proceso de regeneración de la plantilla azulgrana. 

Esta mañana el nombre de Rafinha salió a la palestra durante la conferencia de prensa de Gerardo "Tata" Martino, quien preguntado por el actual jugador del Celta aseguró que le parece un "excelente futbolista". "Ha aprovechado muy bien su salida y cesión al Celta y me atrevería a decir que, no sé en qué plazo, tiene futuro en el FC Barcelona", aseguró. No obstante, no quiso hablar de refuerzos más allá de tener que suplir a Puyol y a Valdés, bajas ya anunciadas.

A estas alturas de la película  todavía no está claro que sea Martino quien tenga que decidir sobre el futuro de Rafinha, aunque deja bastante abierta la posibilidad de que ese futuro no sea inmediato. El joven delantero céltico tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2016, así que veremos qué pasa este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario