Madinda: "No me arrepiento de no marcharme cedido"


Foto: Marta Grande
El centrocampista internacional gabonés Levy Madinda, futbolista del Celta de Vigo, ha declarado que su equipo tiene que empezar "a ganar ya" porque los equipos de la zona baja están "apretando" y la diferencia sobre la zona de descenso se ha reducido a tan sólo cuatro puntos. "El equipo tiene que ponerse más las pilas porque si se relaja va a ir para abajo. Los equipos de la zona baja están sumando muchos puntos y nosotros necesitamos hacerlo bien en estos próximos partidos para no caer a eso puestos. Tenemos que empezar a ganar partidos ya", ha indicado el futbolista en rueda de prensa.

El conjunto dirigido por Luis Enrique visitará el próximo sábado al Levante, un rival que suma 36 puntos en la clasificación pero al que Madinda ve como "un rival directo" en la lucha por eludir el descenso. "Sabemos que no va a ser fácil porque el Levante es un equipo complicado. Además de jugar bien es de esos rivales que puede hacerte un gol en los últimos minutos si no estás concentrado. Para nosotros sería muy importante ganar allí porque es un rival de nuestra liga", ha destacado.

El canterano no está teniendo muchas oportunidades en su primera temporada como futbolista de la primera plantilla, aunque él asegura estar "tranquilo" porque está aprendiendo "mucho". "Es mi primer año en Primera División y yo sabía que iba a ser difícil. Lo más importante para mí es que todos los días estoy aprendiendo mucho. Yo estoy tranquilo porque si sigo así creo que voy a tener más minutos", ha manifestado.

"No me arrepiento de no marcharme cedido. Es verdad que no estoy jugando, pero lo más importante es tener calma y seguir trabajando. Al final de la temporada ya veremos lo que pasa. El míster me dice que siga así porque está contento con mi trabajo y que voy por el buen camino", ha concluido.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario