![]() |
Foto: Jorge Landín |
"Somos realistas y la permanencia está cerca, pero no está conseguida. He visto más de un susto cuando la gente creía que estaba salvada", añadió Íñigo López, que aseguró que cuando se produjo la acción del penalti el equipo estaba pensando sobre todo en asegurar un punto. "Todo lo que sea sumar te acerca mucho al objetivo y la idea al final era sobre todo no perder, amarrar el punto. Luego conseguimos los tres, así que genial. Vamos con mucha moral a Vallecas y hay que seguir remando para lograr el objetivo", apuntó.
Íñigo López destacó además el partido realizado por Yoel y el peligro del Sevilla en sus salidas al contragolpe. "Ellos plantearon el partido replegados y cuando perdíamos algún balón, salían con mucho peligro. Tenían gente muy rápida arriba y la verdad es que Yoel, aunque no ha intervenido mucho, ha estado perfecto y el peligro que han creado lo ha sacado", apuntó el zaguero celeste, que recalcó la importancia que tiene mantener la portería a cero, tal y como hizo ayer el Celta: "No encajar gol te supone siempre sumar, es importantísimo. Luego hicimos un gol y estamos súper contentos, pero no podemos relajarnos porque todavía queda un poquito".
A nivel individual, el riojano ocupó el lugar del lesionado Gustavo Cabral y se mostró satisfecho con su rendimiento, si bien admitió que sufrió con las contras del cuadro hispalense. "Me he encontrado bien, quitando las contras que nos han hecho porque no deja de ser todo un Sevilla que está luchando por entrar en Champions. Pero el resto del partido me he sentido cómodo, a pesar de que llevaba tiempo sin competir noventa minutos", remachó el central del Celta.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario