El mes de febrero tocó a su fin para el Celta el pasado sábado, cuando el Getafe visitó Balaídos. Así pues, toca hacer balance y elegir al mejor jugador del mes. Para esta ocasión, y de aquí en adelante, habrá cinco jugadores nominados entre los que podréis votar. Los nominados son estrictamente los cinco jugadores mejor puntuados por vosotros durante este mes. Como siempre, agradecemos profundamente vuestra participación en todas nuestras encuestas.
Cabral
El argentino está siendo una de las sorpresas agradables en el Celta desde el regreso del equipo tras las vacaciones navideñas. Cabral se ha hecho con la titularidad, desbancando momentáneamente a David Costas, y está cumpliendo más que honrosamente en su posición de central derecho. A pesar de mantener ciertas desconexiones, como pudimos ver en Villarreal, su rendimiento en general ha mejorado muchísimo con respecto al comienzo de la campa.
Jonny
Sinónimo de regularidad, ya nadie discute la titularidad de Jonny en el lateral izquierdo. El de Matamá se ha sabido adaptar a una posición en la que ya había jugado, aunque nunca en la élite. Su rendimiento ha sido toda una sorpresas, ya que no entraba en las quinielas como titular en el Celta. Su llegada al equipo es una de las principales causas que justifican la mejoría del equipo en los últimos encuentros.
Krohn-Dehli
El danés ha recobrado el protagonismo que tenía antaño en el Celta. Luis Enrique optó por darle la titularidad ante el Athletic como mediocentro defensivo, y su rendimiento fue una agradable sorpresa. El internacional danés sigue adaptándose a una posición para la que no parece estar diseñado futbolísticamente. De ahí su mérito, y el motivo por el que probablemente ha sido tan valorado por los lectores de la web durante este mes.
Orellana
Si hablamos de Orellana, como en el caso de los tres jugadores anteriormente nominados, tenemos que hablar del caso de un futbolista cuyo protagonismo en el equipo hubiese sido complicado de vaticinar hace un par de meses. Orellana destacó especialmente en Villarreal, donde logró anotar un gol de cabeza, aunque en líneas generales su rendimiento ha sido más que aceptable.
Rafinha
Elegido por la LFP como el mejor jugador de Primera División durante el mes de febrero, su presencia entre los nominados era más que previsible. Elegido el mejor jugador del Celta por los lectores de MoiCeleste en los partidos ante Athletic y Getafe, ambos disputados en Balaídos. Su rendimiento fuera de casa está siendo más que correcto, y es el gran favorito para revalidar lo logrado en el mes de enero.
0 comments:
Publicar un comentario