Cabral: "Los errores se pagan caros"


Foto: Atlético de Madrid
Gustavo Cabral se mostró dolido por el tropiezo en casa que rompe una buena dinámica del Celta en Balaídos pero satisfecho por el juego desplegado ante un rival tan duro como el Atlético de Madrid, especialmente en la primera parte, en la que a los vigueses le faltó acertar en los últimos metros. "Todas las derrotas duelen pero nos vamos con buen sabor por haber hecho un buen partido, sobre todo una primera parte increíble", comentó Cabral, que reconoció el bajón tras el descanso: "Es verdad que en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad"

El central argentino, que tuvo una buena actuación, admitió que el Celta fue incapaz de sobreponerse a un mazazo tan grande como fueron los dos goles en un minuto que anotó Villa, que penalizó los errores individuales de los jugadores célticos. "Sacaron provecho de un fallo nuestro para convertir el primero, nos saca del partido y ya viene el segundo. Faltaba poco, intentamos descontar pero no pudimos. Los errores se pagan caro y después del gol es obvio que la cabeza no era la misma, por el sacrificio y el trabajo que veníamos haciendo. Con el 0-2 rápido, el partido se nos puso muy difícil", señaló Cabral.

A pesar de la mala racha de resultados del Celta en las últimas semanas, el defensor sudamericano es optimista y confía en la reacción del equipo para sumar cuanto antes los puntos que garanticen la permanencia en Primera División, empezando por el duelo ante el Levante. "Sin duda, todos los partidos van a ser difíciles. El lunes -por mañana- ya empezamos a pensar en el Levante. Es obvio que será un partido muy duro pero vamos a intentar ganar con nuestras armas", indicó el central, que es consciente de que los equipos de abajo están apretando para salir del pozo.

"Inconscientemente, piensas que los equipos de abajo se te van acercando pero creo que vamos por buena línea, hay que seguir trabajando con esa intensidad y así seguramente los resultados llegarán", concluyó Cabral.

0 comments:

Publicar un comentario