Adrián: "El partido de Balaídos es importantísimo"


Foto: AP
Adrián López ha pasado a tener un rol secundario en el Atlético de Madrid. De la titularidad a no tener minutos ni en las segundas partes en cuestión de meses. El asturiano asume su situación, pero no desespera. Se muestra tranquilo y promete trabajo para “intentar estar bien” cuando Simeone le necesite. Como el sábado en Vigo, donde no estarán Godín, Arda y Diego Costa, salvo que Apelación le quite hoy la amarilla vista en el derbi. “Está claro que fastidia tener bajas de jugadores, pero entra dentro de cada liga, es normal que alguno de los habituales se acabe perdiendo partidos, y para eso estamos los demás, trabajando fuerte para que el que le toque entrar lo haga bien y el equipo siga al mismo nivel”, ha asegurado el delantero en rueda de Prensa en Majadahonda tras la sesión vespertina realizada por el conjunto colchonero, ya con todos los internacionales.

La Liga ha entrado en una fase crucial, donde cualquier error te puede dejar fuera. Y Adrián es consciente de ello. Por eso se toma el partido ante el Celta en Balaídos como una auténtica final. ”Sabemos de la importancia del partido del sábado, y ahora estamos centrados en él, sabemos que son tres puntos que nos hacen seguir ahí arriba si lo sacamos. Es importantísimo”.

En otro orden de cosas, aún colea el derbi del domingo ante el Real Madrid. Adrián ha dejado clara su postura: el Atlético fue mejor que su eterno rival. “Si alguien mereció ganar fuimos nosotros. Somos conscientes de que se hizo un gran partido, estuvimos cerca de conseguir la victoria y es para estar contentos, contra el Madrid es complicado jugar”. Además, el asturiano considera totalmente injustificadas las críticas al equipo rojiblanco por ser violento sobre el terreno de juego. “Es un partido de fútbol, un derbi. Siempre hay más intensidad por parte de los dos equipos, pero es un partido más. Somos un equipo que juega con intensidad, pero para nada violento”.

En ese choque, el Atlético fue perjudicado por el colegiado Delgado Ferreiro, algo que se está convirtiendo en habitual en las últimas jornadas: ”Sobre eso tampoco me paro mucho a pensar. Sí que es verdad que a veces hay algunos arbitrajes que no son buenos para el equipo. Creo que entra dentro del fútbol y que tampoco hay que darle mucha importancia”

0 comments:

Publicar un comentario