![]() |
Foto: Marta Grande |
Jonathan Pereira, delantero del Villarreal, ha avisado a sus compañeros de la importancia de encarar con garantías los próximos compromisos ligueros, ante rivales de la zona media-baja de la clasificación. El atacante considera que las próximas semanas serán claves para poder optar a jugar en Europa la próxima temporada. “Ahora llegan los partidos en los que el equipo debe sacar resultados si quiere estar ahí arriba y luchar por Europa. Para ello no podemos bajar el ritmo y el rendimiento, si queremos seguir ahí”.
El próximo rival del submarino amarillo será el Celta de Vigo, en lo que será un partido distinto para Pereira. “Ellos son un buen equipo, un equipo especial para mí, soy de allí y enfrentarme a ellos es especial”. Precisamente, su nombre fue vinculado al cuadro vigués en el pasado mercado invernal. “Siempre que hay mercado suena mi nombre, a veces es verdad, a veces no lo es, pero siempre he dicho que me gustaría jugar en el Celta y espero que se pueda dar alguna vez”.
El ex bético es consciente de que deberán mejorar muchos aspectos del juego tras el último partido frente al Real Madrid, donde el conjunto de Marcelino García Toral cayó derrotado por 4-2. “Hay que mejorar, el equipo no estuvo fino y concedimos mucho en defensa. A ello se sumó que no generamos mucho peligro y, aunque fuera el Madrid, debimos hacer más cosas”.
De los nuevos fichajes (Oliver Torres y Joan Román, ambos en calidad de cedidos), Pereira destacó que llegan “con muchas ganas, con mucha ilusión y con la esperanza de aprovechar estar oportunidad y eso es muy bueno”. Por el contrario, lamentó la baja por lesión de su compañero Cani, un jugador “de mucho peso” cuya ausencia “se nota mucho”.
Fuente: Estadio Deportivo
0 comments:
Publicar un comentario