Valioso punto del filial en Miramar ante el Marino


Foto: La Nueva España
El Celta B arrancó un punto del Municipal de Miramar, en su visita al Marino de Luanco. David de Dios formó de inicio un once compuesto por Rubén Blanco, soto, Goldar, Pablo Crespo, Maceira, Antón, Borja Fernández, Borja Domínguez, Fernán, Borja Iglesias y Delgado. Era un partido importante ante un rival por la permanencia, ante el que el Celta debía lograr un buen resultado para evitar que se escapase, y a la vez huir lo más lejos posible de los puestos de la quema. 

No arrancó bien el partido, ya que al descanso perdían los celestes merced a un gol de Jandro, que adelantó a los locales. Sin embargo, en la segunda mitad el Celta se recompuso y supo remontar gracias a un gol de Borja Iglesias que anotaría el tanto de la igualada a los 57 minutos de partido. El santiagués se reencontraba con el gol dando al Celta B un punto muy importante en su lucha por la salvación. 

Aún con partidos sin finalizar, el Celta cuenta con 2 puntos de ventaja sobre los puestos de promoción y cinco sobre el descenso, que marca actualmente el Tropezón. 

0 comments:

Publicar un comentario