Torrecilla siguió en Riazor a varios jugadores de la UD Las Palmas


Foto: FDV
Miguel Torrecilla se ha dejado ver esta mañana en el Estadio Municipal de Riazor, donde se enfrentaron el Deportivo y la Unión Deportiva Las Palmas. El Director Deportivo céltico ya estuvo el pasado mes de septiembre siguiendo las evoluciones de los canarios en el Ángel Carro de Lugo, donde cayeron derrotado por tres tantos a cero, y hoy se ha acercado a la ciudad herculina para seguir a varios futbolistas a los que sigue el Celta desde hace un tiempo. 

Los amarillos, que hoy estuvieron más afortunados y se llevaron la victoria por dos tantos a uno, ya son terceros, a dos puntos del Sporting de Gijón, líder de la categoría, y cuentan en sus filas con futbolistas interesantes. El Celta, como deciamos, sigue desde hace tiempo a alguno de ellos. Chrisantus, delantero nigeriano, al que se vinculó con el Celta en el pasado, ha anotado 7 goles esta temporada, y la pasada anotó 11 tantos. Es un delantero fuerte, con experiencia en Alemania, en la Bundesliga 2, donde anotó 19 goles en tres temporadas con el Karlsruhe. Tiene 23 años, y finaliza su contrato el 30 de junio. 

Otros de los futbolistas que pudo haber seguido Torrecilla es Nauzet Alemán, que a sus 28 años atesora una dilatada experiencia en el fútbol español, tanto en la UD, donde se formó, y a donde regresó tras su paso por el Real Valladolid. Precisamente durante su estancia en el conjunto castellano, se relacionó en varias ocasiones su futuro con el Celta. Es una de las piezas claves del conjunto amarilla. Su contrato concluye el 30 de junio de 2017.  

El otro jugador al que podría espiar Torrecilla es Vicente Gómez, un mediocentro zurdo, también producto de la cantera de Gran Canaria, que llegó al primer equipo hace cuatro temporadas. Desde entonces ha acumulado un centenar de encuentros en la categoría de plata, y ha llamado la atención de muchos equipos, entre ellos el Celta. Tiene 25 años, y su contrato finaliza el 30 de junio de 2016. Transfermarkt lo tasa en 600.000 euros. Lo que parece claro es que si hay intención de contratarlos no será para este mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario