 |
Foto: David Penela |
Este miércoles se han iniciado los trabajos para la colocación de la nueva lona en la grada de Tribuna. Tras el desmontaje la pasada semana de los restos de la anterior, muy deteriorados por el paso del tiempo y sin una parte que se desprendió en el temporal del pasado 23 de diciembre, se está preparando la zona con la eliminación de los antiguos paneles publicitarios de la Fundación Celta colocados en época de Horacio Gómez (que permanecían ocultas bajo la anterior lona) y de distintas luminarias anticuadas o que impiden la colocación de la nueva estructura.
Tras la limpieza completa del frontal de la grada, la semana que viene se procederá a la colocación del armazón que sostendrá el nuevo diseño elegido por el club. Los dirigentes guardan con celo como será, que esperan esté completamente colocado para el encuentro ante el Athletic Club del próximo lunes 10 de febrero.
Debido a todos estos trabajos en el estadio, la calle que circunvala el estadio en su tramo entre la avenida Balaídos y la calle Olímpicos permanecerá cerrado al tráfico.
0 comments:
Publicar un comentario