Miguel Torrecilla se ha quedado compuesto y sin novia. Al menos de momento. Omer Damari no ha llegado a Vigo, y en este momento está disputando un partido con el Happoel Tel Aviv, que ha comenzado en el banquillo, lo que complica tremendamente su llegada al Celta. El jugador ha pedido al Celta tiempo, algo que el club vigués no está dispuesto a darle, lo que da por rotas las negociaciones. Da la sensación de que el Happoel ha logrado con esta maniobra retener a su futbolista hasta, al menos, el término de la presente campaña.
En declaraciones efectuadas a Faro de Vigo, el jugador era claro: "Quiero jugar en el Celta. Es una gran oportunidad que no me gustaría desaprovechar, aunque ahora mismo no sé si va a ser posible", publicaba el decano hoy, aunque la entrevista fue realizada en el día de ayer. La venta del jugador, muy cuestionada por la afición, fue frenada por el club después de lograr un crédito de 3,5 millones de euros, lo que evitó que el club israelí necesitase con urgencia el dinero.
Así las cosas, parece que este es el punto final al culebrón Omer Damari, que no recalará en Vigo en este mercado invernal. Para el futbolista era una gran oportunidad. El pasado de Revivo en el Celta, hace del club celeste un conjunto popular y mítico en su país natal, y la liga española sigue siendo muy atractiva. Por su edad, esta era una muy buena oportunidad para mostrarse en un gran escaparate. De todos modos, decimos parece, porque este asunto ha dado muchas vueltas durante estos días, y no se descarta que de una nueva vuelta de tuerca.
0 comments:
Publicar un comentario