Íñigo López ya ejerce de celeste


Foto: RCCV
Íñigo López y el Celta han comenzado esta mañana un nuevo camino juntos. El conjunto vigués ha presentado al mediodía a su primer refuerzo en el mercado de invierno. El jugador riojano, que llega a la ciudad olívica cedido sin opción de compra, ya ha trabajado bajo las órdenes de Luis Enrique en la única sesión que el técnico asturiano realizará esta semana "a puerta abierta".

El exfutbolista del PAOK o el Alcorcón llevará el dorsal "21", número que en las dos últimas campañas ha pertenecido a Samuel Llorca, ahora en las filas del Alavés. Tras el entreno, Íñigo Lopez posó con la que será su camiseta hasta final de curso. El defensa riojano quiso agradecer la confianza que la entidad viguesa ha depositado en él. "Es un honor y un privilegio volver al fútbol de primer nivel", afirmó el nuevo jugador celeste.

Íñigo López, del que Torrecilla destacó su potencial en el juego aéreo y su manejo en las dos áreas, también manifestó que está a disposición de Luis Enrique para jugar el próximo viernes en Los Cármenes ante su exequipo, el Granada. Por otro lado, el defensor riojano afirmó que se adapta al rol que le quiera imponer el preparador gijonés. "Es el míster el que decide de qué juego. Por mí como si me pone de portero".

Por último, Íñigo López destacó la ilusión y el buen ambiente que se respira en la plantilla céltica. "Veo a un grupo joven y con ganas de jugar bien. Aquí hay un futuro y un potencial enormes", sentenció el nuevo jugador del Celta de Vigo.

Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario