![]() |
Foto: Peter Powel |
Un triunfo a última hora salvó el liderato del Arsenal en la vigésima jornada de la Liga inglesa, con la presión por detrás de Manchester City y Chelsea, que también ganaron sus encuentros, al igual que el Liverpool, en el que fue titular Iago Aspas. El nuevo año comenzó en la 'Premier' con un día de fútbol y emoción, que se completó con una nueva derrota en casa del Manchester United, esta vez ante un Tottenham que reacciona.
Los 'Gunners' aguantan en cabeza. Ayer sudaron mucho para ganar al Cardiff. Bendtner apareció para marcar el 1-0 en el minuto 88. Ya en el tiempo añadido, en el 92, Theo Walcott firmó el 2-0. El Manchester City, a un punto del Arsenal, jugó y ganó dos horas y media antes en el campo del Swansea (2-3), donde sentenció en el segundo tiempo. El Chelsea, a dos puntos de distancia del Arsenal, también cumplió a domicilio. El equipo de Mourinho superó 0-3 al Southampton. Fernando Torres abrió el marcador.
El Liverpool avanzó un puesto, al cuarto, tras su triunfo sobre el Hull (2-0) y el agónico 1-1 del Everton, casi en la última jugada y de penalti, contra el Stoke City. Anfield es un fortín este curso. Allí doblegó el Liverpool al Hull con un testarazo de Agger (1-0, m. 36) y con un golazo de Luis Suárez, que ejecutó de forma estupenda una falta directa (2-0, m. 50). Steven Gerrard reapareció tras cuatro partidos de baja. Entró por Iago Apas en el 61. El moañés dejó buenos detalles de calidad, pero también mostró su patente falta de ritmo.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario