Garrido podría llegar a Balaídos con el puesto en juego


El Betis decidió cesar a Pepe Mel para revertir la compleja situación deportiva en la que se había metido el equipo. El elegido para enderezar el rumbo fue Juan carlos Garrido, que de momento no está logrando el objetivo. Desde su llegada al banquillo verdiblanco ha logrado 1 punto de los 12 que ha disputado (el empate en Valladolid), siendo goleado en Anoeta y cayendo derrotado en casa ante dos rivales: Almería y Osasuna. Lo único positivo ha sido superar la ronda de Copa del Rey ante el Lleida de Segunda B. 

Es evidente que la situación deportiva del Betis es peor ahora que cuando Pepe Mel dejó el cargo, y parece que la paciencia de los dirigentes béticos no durará mucho con Garrido. Según informa Estadio Deportivo, la directiva verdiblanca ya ha puesto fecha a la posible destitución de Garrido si no se endereza el rumbo: la última semana de enero, cuando el Betis visita Balaídos. Un partido clave para el conjunto celeste, que podría dejar descolgado al Betis si es capaz de tumbarlo en casa. Antes, los béticos tienen que recibir al Real Madrid y visitar San Mamés en partido de Copa. 

Una previsible derrota ante los merengues, y la eliminación copera ante los leones dejaría a Garrido al límite de la destitución cuando el Betis visite Balaídos. Convendría determinar si esto es bueno o malo para el Celta. Un equipo moribundo puede elegir cualquier día para resucitar, y Balaídos ha sido un balneario para muchos enfermos en los últimos años. Por otro lado, el Celta tendría una oportunidad única de dejar noqueado y casi eliminado a un equipo que cuando empezó la temporada no era rival directo en la lucha por la permanencia y que ha acabado la primera vuelta con 11 puntos. Ningún equipo ha logrado la salvación con semejante puntuación. ¿Sentenciará o resucitará Balaídos a Garrido? 

0 comments:

Publicar un comentario