![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Es el gran punto débil de este Celta. La defensa se está convirtiendo en la principal razón de que el equipo vigués no acabe por alejarse de los puestos de descenso. Luis Enrique parece que sigue sin dar con la solución. Ante el Betis volvió a renovar el eje de su zaga. El asturiano volvió a apostar por David Costas en detrimento de un Gustavo Cabral que se había asentado en el once en las últimas jornadas.
Lo que sí parece tener claro el preparador celeste es quién debe ocupar el costado izquierdo. Jony, una vez más, fue el elegido para ocupar un lateral que ya ha tenido a Toni y a Jon Aurtenetxe como inquilinos.
Lo cierto es que el Celta ha evidenciado unos problemas defensivos preocupantes. Fontás y David Costas no lograron sacar el balón jugado con claridad. Tampoco se mostraron contundentes, provocando que en la recta final Rubén Castro tuviera dos opciones claras para batir a Yoel. No obstante, el gran aspecto a mejorar por el cuadro de Luis Enrique es el balón parado. El Betis creó buena parte de sus ocasiones gracias a la estrategia. De hecho, el segundo tanto de los verdiblancos llegó en una acción a balón parado.
0 comments:
Publicar un comentario