![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
La afición jugará su partido. El vital enfrentamiento ante el Betis comenzará dos horas antes del pitido inicial. A las siete, centenares de celtistas han quedado en la calle Manuel de Castro para recibir al autocar que conducirá a los hombres de Luis Enrique hasta el estadio de Balaídos. El celtismo quiere recorrer esos últimos metros del recorrido con su equipo, con los suyos, en lo que esperan que sean los primeros pasos de otro camino, el del triunfo ante un rival directo que ve en la visita a Vigo su particular punto de inflexión.
El encuentro tendrá ambiente de final. Está claro que no es definitivo, pero esos tres puntos se antojan cruciales. La afición ya dio el primer paso. El lunes se convocó a través de las redes sociales para rescatar una quedada que acabó siendo determinante en la consecución de la permanencia. De momento, se prevé una asistencia importante. El objetivo está claro. Dar el apoyo moral, la fuerza necesaria para que los hombres de Luis Enrique sumen en Balaídos su segunda victoria consecutiva en la competición doméstica. Toca hacerse fuerte en el coliseo vigués. Y ganarle al Betis supondría confirmar esa mejoría como local que será fundamental para consolidarse en la élite del fútbol español.
El autocar que conducirá al Celta hacia el estadio descansaba esta mañana en Ourense. La calma antes de la batalla, un duelo que puede ser determinante en el resultado de esa guerra. Mañana, el vehículo de la expedición será la única barrera física que separe a los centenares de aficionados que se citarán en Manuel de Castro para mostrar, por enésima vez, su apoyo incondicional al plantel que dirige Luis Enrique.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario